Office - Excel-Query-ODBC Cual es el Problema

 
Vista:

Excel-Query-ODBC Cual es el Problema

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 11/02/2003 19:51:47
Intento esplicarme:
Trabajo normalmente con Excel, casi siempre analizando datos con las tablas dinamicas y todo BIEN. Hace un par de dias, me instale en el portatil la base de datos de la que obtengo los datos a analizar, cree un ODBC (origen de datos) y comence mi trabajo rutinario, todo bien pero:
1 Query me muestra cuando le pido algun dato referente a cantidad, esta mas cinco 0 asea (1,00000) ó (55,00000) si la cantidad es menor a 1 solo muestra ( , ) y hasta cinco cifras (sin el cero) asea (,10000) ó (, 55000) Esto no me pasaba en mi equipo se sobremesa...continuo
2 Esto en principio no es un problema porque cuando le digo: Devolver datos a Excel, este lo interpreta bien, osea (1,00000) es un 1, porlo tanto los datos estan bien y las tablas dinamicas tambien.. pero he querido empezar a trabajar con cobos OLAP y si los datos en Query estan como os he esplicado el Cubo interpreta que (1,00000) son 100.000 por lo que las tablas dinamicas de estos cubos estan mal.
He revisado todo lo que se me ha pasado por la cabeza, configuracion regional, opciones de Excel ... y en mis dos equipos esta igual, la unica diferencia entre uno y otro es que el portatil tiene XP y el sobremesa Win 2000
A alguin se le ocurre algo:
Perdonar por el rollo, pero me tiene parado

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel-Query-ODBC Cual es el Problema

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 13/02/2003 19:44:23
Diferentes versiones de ODBC tenian la culpa

Solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar