Office - PROTEGER MACROS

 
Vista:

PROTEGER MACROS

Publicado por Jorge León (46 intervenciones) el 17/02/2003 23:23:32
Hola amigos de la WP saludos, tengo una hoja de excel a la cual le diseñe unas macros y le programe unos formularios para automatizar mas dicha hoja, mi pregunta es la siguiente ¿como protejo tanto mis macros como los formularios de Vb para que no se puedan copiar ni modificar??? de antemano muchas gracias por su atención su amigo Jorge......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PROTEGER MACROS

Publicado por Josetxu (18 intervenciones) el 18/02/2003 00:35:09
En el editor de VisualBasic de Excel deberias tener a la izquierda de la pantalla, una lista con los modulos, formularios y proyectos. Si no la ves alli, vete al menú "Ver - Explorador de Proyectos" y aparecerá en su sitio.
Pon en esta lista el raton y saca el menú del boton secundario, luego pincha en "Propiedades VBAProject", sale un cuadro de diálogo que tiene una pestaña que dice "Protección". Entra allí para proteger el proyecto con opcion de poner contraseña.
Después debes cerrar la hoja guardandola, y la proxima vez que la abras te pedirá la contraseña para entrar en las macros.

Saludos
Josetxu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROTEGER MACROS

Publicado por Edwin Alexis (1 intervención) el 12/12/2011 03:40:27
muy bueno


muchas gracias tenia el mismo inconveniente

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROTEGER MACROS

Publicado por ticuan (1 intervención) el 22/01/2013 14:08:58
Muy bueno. Y para desbloquear? en office 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar