Office - Impresion en hojas continuas de Excel

 
Vista:

Impresion en hojas continuas de Excel

Publicado por Santiago (1 intervención) el 20/02/2003 01:57:33
Resulta que estoy haciendo unas macros en excel y quiero mandar a imprimir, el inconveniente es que tengo que imprimir en hojas continuas.
El problema esta en que despues de imprimir en la primera hoja continua la impresora debe quedarse lista para imprimir en la segunda, esta es la dificultad ya que despues de imprimir en la primera hoja se queda esperando para la segunda impresion.
Estuve averiguando algo y se que tiene que ver con un salto de pagina o algo, quisiera saber si es verdad o si hay alguna forma para que la impresora quede lista para la siguiente hoja continua.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion en hojas continuas de Excel

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 24/02/2003 21:15:40
Buenas tardes. Te cuento que la verdad nunca he trabajado de la forma como lo planteas, pero he realizado cosas parecidad. En mi trabajo me toco desarrollar algo, pero el truco era que definia un area de impresion y entonces excel imprimia toda esa informacion. De tal forma que si el area de impresion abarcaba varias paginas todas quedaban impresas, la unica diferencia es que aqui se trabaja es con una impresora laser.

Asiq ue te recomiendo que hagas una macro que defina el area de impresion de varias paginas y luego mandes a imprimir.

Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar