Office - Se cierra Word automaticamente

 
Vista:

Se cierra Word automaticamente

Publicado por Andrès (2 intervenciones) el 20/02/2003 16:07:19
Mi problema es que cuando abro word 2000 la escribir unas cuantas palabras presiono la tecla enter se cirra y no me permite hacer nada no se que podria hacer para solucionar este problema por su ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se cierra Word automaticamente

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 24/02/2003 16:32:06
He tenido problemas parecidos a los que describes y los he solucionado al desinstalar el office completo, luego borro la carpeta de office que queda dentro de c://archivos de programa y luego procedo a instalarlo nuevamente.
Pueden ser muchas las razones de la desconfiguracion, por ejemplo, un virus te corrompio un archivo de office, o se te borraron archivos de office por algun motivo, incluso alguna vez encontre un equipo donde todos los programas se le cerraban y era por problemas de una tarjeta de memoria. Asi que para que descartes, desinstala, borra la carpeta de office y vuelvela a instalar. Espero que te funcione.

Que tengas muy buen dia.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar