Office - Autorun PowerPoint

 
Vista:
sin imagen de perfil

Autorun PowerPoint

Publicado por Jam (8 intervenciones) el 21/02/2003 17:05:29
Como ejecuto una presentacion .ppt de PowerPoint con un autorun desde un C.D. Ayuda porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autorun PowerPoint

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 24/02/2003 16:17:46
1.) Te recomiendo que primero guardes tu presentacion con extension pps, asi Archivo/guardar como/ y en tipo de archivo seleccionas: Presentacion con diapositivas de powerpoint (pps), con esta extension tu presentacion se abrira sin necesidad de powerpoint. Microsot posee un programa llamado powerpoint viewer que es gratuito y puedes incluirlo en tu cd, se baja del sitio de internet de ellos y permite solo ver el archivo sin necesidad de tener todo el powerpoint instalado.
2.) Para que tu cd ejecute la presentacion debes grabar en la raiz del cd, un archivo de texto que puedes hacer con bloc de notas, llamado autorun.inf, lo creas como texto y luego le cambias la extension, su contenido debe parecerse a este:
[autorun]
open=mipresentacion.pps

Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
COlombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar