Office - Check en hoja de excel

 
Vista:

Check en hoja de excel

Publicado por nuria (4 intervenciones) el 26/02/2003 15:40:54
Vamos a ver si me explico, ha llegado a mis manos una hoja de excel muy mona, en la que tengo por cada fila una columna con un check, esto funciona asi, si marco el check de una fila, pues hace cosas en esa misma fila, por ejemplo marco cerrado y me pone la fecha de cierre para esa linea,
debo ser bastante tonta, pero no consigo ver como lo tienen hecho,
si alguien me puede ayudar , mas que nada por mi orgullo
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Check en hoja de excel

Publicado por eduardo (68 intervenciones) el 26/02/2003 18:44:10
me la puedes enviar al correo para hecharle un ojo y ver si te puedo ayudar (me intresa)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Check en hoja de excel

Publicado por Jimgo (1 intervención) el 27/02/2003 01:06:46
Supongo que tiene macros.
Checa en el menu de Herramientas>macros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Check en hoja de excel

Publicado por nuria (1 intervención) el 27/02/2003 09:52:48
aunque deshabilite las macros el check sigue funcionando, si quieres te mando la hoja y la ves.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Check en hoja de excel

Publicado por JOSEMA (2 intervenciones) el 09/03/2003 22:54:34
si, quieres, mandame la hoja y la veo, me interesa esa aplicacion, para incluirla en otras hojas, y si puedo, y sé , hacerlo, te lo mando a decir,
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Check en hoja de excel

Publicado por nuria (4 intervenciones) el 10/03/2003 09:16:27
Ya lo he conseguido, si te interesa, te mando un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Check en hoja de excel

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 28/05/2003 17:34:45
estoy interesado en ayudarte enviame el ejercicio y te colaboro.... mi correo es [email protected]
Saludos
Jesus Bogota/colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar