Office - EXCEL --> WORD

 
Vista:

EXCEL --> WORD

Publicado por Abel (13 intervenciones) el 26/02/2003 19:08:43
Hola,
tengo problemas para pasar tablas del excel al word, la version es la misma puesto q lo instalé del mismo office, y otras veces si que me ha ido bien. ¿Qué le puede pasar?¿Qué puedo hacer?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXCEL --> WORD

Publicado por Saúl Pina Hernandez (10 intervenciones) el 27/02/2003 00:01:06
Selecciona todas las celdas de la tabla, despues presionas en Edicion/copiar, en el documento de word eliges pegar y listo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXCEL --> WORD

Publicado por Abel (13 intervenciones) el 27/02/2003 00:15:29
Gracias, eso ya lo había probado, el problema está en que a la hora de pegar, no pega nada, entiendes?

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXCEL --> WORD

Publicado por eduardo (68 intervenciones) el 27/02/2003 13:46:15
si sigues con los problemas , prueba exportando las tablas al acces y luego dese el acces analizas dichas tablas con word

Saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXCEL --> WORD

Publicado por Abel (13 intervenciones) el 03/04/2003 21:24:17
Gracias Eduardo,
Saludos desde Cataluña, España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar