Office - Autorun *.ppt

 
Vista:
sin imagen de perfil

Autorun *.ppt

Publicado por J@m (8 intervenciones) el 04/03/2003 22:50:21
Quiero ejecutar una presentacion con diapositivas de PowerPoint Mi_archivo.ppt desde un CD, como lo hago. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autorun *.ppt

Publicado por ruben (1 intervención) el 21/03/2003 17:21:51
Hola,

Para esto, tienes que grabar tu presentacion como power point show:

Le das al boton guardar como y en en campo save as type le indicas que lo quieres grabar como pps.

luego que ya tengas tu presentacion como pps, entonces procedes a crear un archivo, el cual lo mas preferible es que lo crees desde en block de notas (notepad).

este archivo de contener lo siguiente:

[autorun]
open = nombre-presentasion.pps


luego lo grabas con el nombre de :
autorun.inf

este archivo lo colocas dentro de CD junto con la presentasion

Saludos y espero haberte ayudado

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autorun *.ppt

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 11/03/2005 02:00:06
Yo lo hice y no funciona....

:(

alguien sabe como hacerlo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autorun *.ppt

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 07/04/2005 20:30:13

Encontré en este foro una solución a este problema la cual era errónea ..
Afortunadamente encontré la solución adecuada en el sitio oficial del office.

En concreto se tiene que bajar el power point viewer copiarlo al cd en la raíz junto con ciertas librerías, al igual que el archivo .inf que es el que va a ejecutar el archivo de power point con el ppviewer. Los archivos multimedia y el archivo .ppt o .pps se guardan en un directorio y una librería del pp viewer en otro directorio.

En esta dirección pueden encontrar paso a paso TODO lo que tienen que hacer..

http://www.echosvoice.com/autoruncd.htm

* No olviden linkear al directorio del cd donde tengan sus archivos multimedia de su archivo power point.
Espero les sea de gran ayuda.

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar