Office - Macros en Excel

 
Vista:

Macros en Excel

Publicado por alb (1 intervención) el 10/03/2003 15:17:44
Desearía, para coger mas práctica, me enviaran hojas de cálculo en las cuales tengan macros realizadas en Visual Basic, así como formularios, y otros, desde lo más simple a lo más avanzado. Con esto, cuando tuviera o tuviese alguna duda los trabajos enviados me servirán como ejemplos para nuevos proyectos.

Por que nunca se sabe como conseguir lo que uno quiere de la forma más rápida y segura para esos trabajos que nos toca hacer diariamente. Siempre se aprenderá algo nuevo.

Muchas gracias, alb.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macros en Excel

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 11/03/2003 15:55:21
Te recomiendo que uses la ayuda que trae el editor de visual basic que trae office en word, en excel, en power point o en acces. Alli hay mucha a yuda que puedes utilizar con muchos ejemplos. Es el recurso gratuito que mas te puede ayudar si necesitas una respuesta rapida.

Aun asi puedes encontrr muchos recursos en Internet sobre visual basic y programacion para office.

Esepero que esta sencilla explicacion te spueda ser util.

Atentamente,

CArlos Otero
COlombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar