Office - Excel, hipervínculos

 
Vista:

Excel, hipervínculos

Publicado por Abel (13 intervenciones) el 14/03/2003 11:28:48
Hola,
uso una hoja de excel para controlar el desarrollo en la fabricación de unas piezas. Querría añadir un campo más en cada fila, donde pudiera "clickar" y directamente llamar a un programa de diseño que abriese el fichero relacionado con aquel registro. Cómo lo puedo hacer? Es necesario q sea compatible el Excel q tengo instalado con programas como Unigraphics o SolidEdge

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel, hipervínculos

Publicado por JEMonroy (3 intervenciones) el 14/03/2003 17:22:45
No, no es necesario, por default el sistema operativo guarda las referencias de los tipos de archivos que se encuentran instalados en tu sistema, si tu tienes instalado el SolidEdge, el sistema operativo reconoce los archivos de tipo graficos para "Solid", lo unico que tienes que hacer es teclear el la ruta completa del archivo en alguna celda de excel y automaticamente excel general el hipervinvulo a este archivo, de tal manera que cuando hagas click sobre el te abrira este archivo.

Espero que te sirva.

Pd: He estado buscando el SolidEdge y no te tenido suerte en encontrarlo, trendras alguna idea sobre donde pudiera descargar este programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar