Office - Ayuda, please.

 
Vista:

Ayuda, please.

Publicado por JEMonroy (3 intervenciones) el 14/03/2003 17:15:03
Tengo un problema del cual he tenido que formatear 2 veces mi equipo para corregirlo, tal vez sea muy basico pero hay les va, trabajo con Office 2000 y tengo documento que tienen numeracion automatica de paginas en el encabezado, la numeracion la estoy manejando de con el siguiente formato "Pagina 1 de ...", al imprimir el documento supongamos que imprimimos uno de 3 pagina el resultado deberia ser el siguiente "Pagina 1 de 3, Pagina 2 de 3, Pagina 3 de 3"; cabe señalar que estos documentos siempre los he manejado de esta manera y la numeracion se habia estado imprimiendo correctamente, lo que ahora me esta arrojando es "Pagina 1 de 1, Pagina 2 de 2, Pagina 3 de 3" y ya desintale controladores de la impresora, desinstale el office completo y no se corrige, ahora solo lo que me queda es volver a instalar de nuevo el sistema operativo.

Espero que me puedan ayudar
Se los agradezco mucho.

Kike.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, please.

Publicado por Lolita (2 intervenciones) el 14/03/2003 18:29:56
Buenas:

No me ha pasado con 2000, pero si con Office 97, es posible que sea un error en el propio programa ¿has probado a instalar los service pack?
te paso la direccion por si te sirve.

http://www.microsoft.com/downloads/results.aspx?productID=3A4E9862-CDCE-4BDC-8664-91038E3EB1E9&freetext=&DisplayLang=es

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar