Office - fijar tipo de fuente en word

 
Vista:

fijar tipo de fuente en word

Publicado por Carmen (2 intervenciones) el 20/03/2003 10:25:57
Hola a todos, me gustaria saber si puedo cambiar y despues fijar, el tipo de fuente con el que se abre word. Que en lugar de times new roman, aparezca con Verdana por ejemplo.
Lo que pretendo es poner como predeterminada esa otra fuente para que no tenga que andar cambiandola cada vez que habro un nuevo documento.
Muchas gracias anticipadas y saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fijar tipo de fuente en word

Publicado por eduardo (68 intervenciones) el 20/03/2003 16:07:52
Pues debes ir al menu formato fuente apuntar la fuente que deseas y darle predeterminar que se encuantra abajo, te hara una consulta y tu solo le das si.
Espero te sirva
Saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fijar tipo de fuente en word

Publicado por carmen (2 intervenciones) el 21/03/2003 21:29:00
Gracias Eduardo, veras igual no me explique bien, lo que quiero es que quede como predeterminada para siempre el tipo de fuente que yo seleccione, y no que tal y como esta ahora.
Cada vez que habro word la fuente predeterminada es times new roman y yo quiero que siempre sea verdana. Puedes ayudarme en eso?
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar