Office - Celdas Protegidas

 
Vista:

Celdas Protegidas

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 26/03/2003 20:00:46
Necesito proteger solamente unas celdas en excel y otras dejarlas libres de modificación, ¿alguien me podría ayudar?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Celdas Protegidas

Publicado por Juan Carlos (5 intervenciones) el 28/03/2003 05:39:35
Creo que en la opción " formato de celda" tenés que seleccionar la solapa "protejer" y vas encontrar una casilla de verificación correspondiente a "bloqueada", activando o desactivando esa casilla para la selección que hayas elgido previamente resolvés el problema.
Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Celdas Protegidas

Publicado por inma (2 intervenciones) el 04/05/2003 12:28:39
por defecto todas las celdas de excel estan protegidas, lo que ocurre que la protección no surte efecto hasta que proteges el libro o la hoja de calculo en el menú herramientas->proteger. Por tanto para hacer lo que tu quieres debes seleccionar toda la hoja de calculo y desde el menú Formato-Celdas->Proteger deseleccionar la casilla bloqueada, con esto desproteges todas las celdas de la hoja, luego protege solamente la celda o celdas que tu quieres seleccionando la casilla boqueada desde el mismo sitio que las desbloqueaste y por ultimo protege la hoja de calculo desde herramientas->proteger->hoja de calculo

Un saludo, espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Celdas Protegidas

Publicado por jesus (8 intervenciones) el 22/05/2003 21:31:22
primero seleccione las celdas donde puede escribir
luego dar clic en formato de celdas proteger y desactiva bloqueado
luego clic en herramientas, proteger hoa

Mil bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar