Office - migrar de excel a paradox

 
Vista:

migrar de excel a paradox

Publicado por IRINA (1 intervención) el 09/04/2003 13:25:21
URGENTE: Necesito que me ayudeis a migrar los datos que estan en un fichero de EXCEL a PARADOX, o com pasarlos de EXCEL a ACCESS o de EXCEL a INTERBASE. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:migrar de excel a paradox

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 10/04/2003 22:08:16
Hola, primero te explico como pasarlo de excel a acces. Para ello debes instalar los complementos de excel, esto se hace desde el menu herramientas y alli seleccionas complementos, te recomeindo que los instales todos, menos el de autoguardar. lo que ocurre es que no recuerdo a ciencia cierta cual de todos los complementos es el que activa la funciones de conversion de excel a acces. Despues de instalar los complementos, en el menu Datos de excel deben salir tres opciones adicionales , las cuales son: Formaulario de Acces, Informe de acces y convertir a acces. Usas la ultima opcion.

Ya mismo voy a insertar otra nota para responderte lo de paradox, porque a veces cuando escribo mucho no me cabe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar de excel a paradox

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 10/04/2003 22:15:00
Nota 2: Ahora te explico un método que podrias usar para pasar de excel a paradox. Primero te digo que yo no he trabajado con paradox sino con oracle. En excel podes guardar el archivo como un archivo de texto plano. Vas al menu archivo y alli seleccionas guardar como, en la ventana que se abre seleccionas el tipo de archivo como: CSV (delimitado por comas) y lo guardas. Un archivo de texto plano ya es mas facil de subir a paradox. Yo hago lo mismo y lo subo a oracle con ayuda de un programa llamado powerbuilder.

Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar