Office - Ejecución de Outlook XP en la barra de tareas

 
Vista:

Ejecución de Outlook XP en la barra de tareas

Publicado por jsancho (2 intervenciones) el 21/04/2003 13:41:17
Hola, estoy intentando encontrar la manera de ejecutar el Outlook XP en la barra de tareas.
Ahora mismo siempre que arranco se carga Outlook en ventana completa.
Lo que intento hacer es que Outlook se ejecute en segundo plano, a modo de todos los programas que agregan un icono al lado de la hora (Messenger)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecución de Outlook XP en la barra de tareas

Publicado por Genaro (1 intervención) el 24/04/2003 21:29:42
lo puedes poner a un lado del boton de inicio, creas un acceso directo en el escritorio y lo arrastras a esta barra cuando te aparezca (I) 'el cursor ahi lo sueltas'. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecución de Outlook XP en la barra de tareas

Publicado por jsancho (2 intervenciones) el 25/04/2003 00:53:29
Gracias por tu respuesta, pero creo que no me he explicado bien.
De tu respuesta he entendido que me comentas como colocar un acceso directo de Outlook en la barra de inicio Rápido (Quick Launch). Yo no pido eso. Lo que yo pido es que cuando arranque Windows arranque SIEMPRE también el Outlook, pero si pongo un acceso directo en INICIO se abre Outlook en ventana maximizada con la consiguiente molestia de tener que minimizar la ventana SIEMPRE. Estaba buscando alguna manera que Outlook arranque cuando arranca Windows y que no se habra una ventana maximizada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecución de Outlook XP en la barra de tareas

Publicado por GERCAS (1 intervención) el 06/06/2012 23:35:10
Para ejecutar Outlook 2010 en segundo plano, activar la opción “Ocultar al estar minimizado” del menú contextual mostrado al hacer clic derecho en el icono de Outlook 2010 en el System Tray

http://blog.neuronaltraining.net/uploaded_images/Outlook-2010-System-Tray-1.Xie_.jpg

Con esto, al cerrar Outlook en realidad se minimizará en el System Tray y al estar minimizado es posible restablecer las ventanas al hacer doble clic.

http://blog.neuronaltraining.net/uploaded_images/Outlook-2010-System-Tray-2.Xie_.jpg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar