Recuperar datos perdidos en Excel
Publicado por Abel(excel) (13 intervenciones) el 09/05/2003 09:47:18
Hola,
tengo un problema con unos datos que se borraron erróneamente de un archivo de Excel. Dicho archivo se compone de muchas hojas, y en cada una de ellas hay una zona de la tabla en que se perdieron datos que se borraron erróneamente. Ahora ha resultado que hay que recuperarlos y no hay copia de seguridad.
Existe una opción de excel que permite ver el valor anterior de cada casilla y la fecha de modificación, a modo de comentario. Pero habría que recuperar todos los datos, uno a uno, y se tratan alomejor de entre 200 y 300 casillas.
Me preguntaba si existe alguna opción en el Excel, que permita recuperar todos estos datos. Debe de ser posible ya que en algún sitio se quedan guardados los cambios que he comentado.
Muchas gracias
tengo un problema con unos datos que se borraron erróneamente de un archivo de Excel. Dicho archivo se compone de muchas hojas, y en cada una de ellas hay una zona de la tabla en que se perdieron datos que se borraron erróneamente. Ahora ha resultado que hay que recuperarlos y no hay copia de seguridad.
Existe una opción de excel que permite ver el valor anterior de cada casilla y la fecha de modificación, a modo de comentario. Pero habría que recuperar todos los datos, uno a uno, y se tratan alomejor de entre 200 y 300 casillas.
Me preguntaba si existe alguna opción en el Excel, que permita recuperar todos estos datos. Debe de ser posible ya que en algún sitio se quedan guardados los cambios que he comentado.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
0