Office - Recuperar datos perdidos en Excel

 
Vista:

Recuperar datos perdidos en Excel

Publicado por Abel(excel) (13 intervenciones) el 09/05/2003 09:47:18
Hola,
tengo un problema con unos datos que se borraron erróneamente de un archivo de Excel. Dicho archivo se compone de muchas hojas, y en cada una de ellas hay una zona de la tabla en que se perdieron datos que se borraron erróneamente. Ahora ha resultado que hay que recuperarlos y no hay copia de seguridad.
Existe una opción de excel que permite ver el valor anterior de cada casilla y la fecha de modificación, a modo de comentario. Pero habría que recuperar todos los datos, uno a uno, y se tratan alomejor de entre 200 y 300 casillas.
Me preguntaba si existe alguna opción en el Excel, que permita recuperar todos estos datos. Debe de ser posible ya que en algún sitio se quedan guardados los cambios que he comentado.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar datos perdidos en Excel

Publicado por Diana (1 intervención) el 10/06/2004 12:15:44
Has conseguido ya la respuesta? a mí no me importa hacerlo casilla a casilla (y no quiero ni pensar en cuántas tenía) pero a mí lo que me ha psado es que tenía abiertos dos excel y al guardarlos, se me ha sobreescrito uno sobre el otro. Puedes decirme al menos como puedo hacerlo casilla por casilla si es que no se puede hacer de todas???
MUCHÍSIMAS GRACIAS, ME SALVARÍAS LA VIDA!!
Besos,
Diana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar