Office - Calculo de horas

 
Vista:

Calculo de horas

Publicado por Cristina (1 intervención) el 23/05/2003 14:11:14
Hola, me gustaría que alguien pudiera decirme cual es la fórmula para calcular las horas que hay entre dos horas.
Por ejemplo: ¿cuantas horas hay entre las 09:00 y las 18:00?
¿qué fórmula me calcularía esto?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calculo de horas

Publicado por eduardo (68 intervenciones) el 23/05/2003 15:15:32
simplemente escribe las horas tal cual y en una celda pon la resta de ambas horas, teniendo en cuenta de que la hora mayor debe ser restada por la menor
Saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculo de horas

Publicado por Cristina (12 intervenciones) el 23/05/2003 19:29:51
Para calcular las horas tendrás que hacer lo que te ha indicado Eduardo. Ahora bien, si quieres operar después con el resultado, por ejemplo: imagina que en la celda A1 tienes 9:00 y en la celda B1 tienes 18:00, si la diferencia la introduces en la celda C1 la fórmula sería =B1-C1, el resultado será 9:00, si quisieras multiplicar por 100, no obtendrías el resultado esperado. Para esto, deberás aplicar en la C1 la siguiente fórmula =(B1-A1)*24 y dar formato general o de número a esa celda.
Te recomiendo el e-book Excel 2002, de 1 a 100 que encontrarás en www.libros-electronicos.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar