Office - FILTRAR POR COLUMNAS

 
Vista:

FILTRAR POR COLUMNAS

Publicado por JAZAEL RAMIREZ REYES (1 intervención) el 03/06/2003 16:35:38

¿ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO SE PUEDE HACER PARA QUE SE PUEDAN FILTRAR LAS COLUMNAS EN VEZ DE LAS FILAS?

TENGO UN ARCHIVO

COLUMNA A COLUMNA B COLUMNA C
MATERIAL TOTAL MATERIAL INSTALADO MATERIAL FALTANTE

Y ASI VARIAS COLUMNAS, EL AGRUPAR SE ME HACE TEDIOSO, PUES SE HACE COLUMNA POR COLUMNA

¿ALGUIEN PODRIA AYUDARME?
¿MACRO? ¿VB?
AGRADECERE A QUIEN ME PUEDA AUXILIAR
DE CUALQUIER MANERA MUCHAS GRACIAS POR LA PRESENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FILTRAR POR COLUMNAS

Publicado por abi (4 intervenciones) el 04/06/2003 23:17:43
Hola! Que es exactamente lo que quieres hacer porque no entiendo muy bien, ¿como quieres agrupar las columnas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FILTRAR POR COLUMNAS

Publicado por JAZAEL RAMIREZ REYES (1 intervención) el 05/06/2003 16:17:18

CUANDO FILTRAS, PUEDES PERSONALISARLO DE MANERA QUE SOLO SE VEAN LAS QUE CUMPLEN TAL REQUISITO (EMPIEZAN CON TAL LETRA, CONTIENEN TAL CARACTER, ETC...), QUIERO HACER LO MISMO PERO POR COLUMNAS

GRACIAS POR CONTESTAR Y SI TE SABES LA RESPUESTA, NUEVAMENTE GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar