Office - LIBRO EXCEL EN EL SERVIDOR..

 
Vista:

LIBRO EXCEL EN EL SERVIDOR..

Publicado por tito (1 intervención) el 18/06/2003 18:04:24
He puesto un libro EXCEL en el servidor NT y he definido los usuarios que pueden accesar a dicho archivo.
¿Que debo hacer para que un usuario solo pueda actualizar dicho archivo (agregar, eliminar,modificar) y los demas solo tengan proviligeio de solo lectura?
Desde ya les agradezco vuestra ayuda.

TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LIBRO EXCEL EN EL SERVIDOR..

Publicado por (_.-´'´Sadman´'´-._) (3 intervenciones) el 19/06/2003 17:21:58
Bien lo mas facil que se me ocurre es que crees una LCA y eso te resolvera tus problemas, espero, si necesitas mas ayuda me lo haces saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar