Office - CALCULO DE HORAS

 
Vista:

CALCULO DE HORAS

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 14/07/2003 15:15:27
Hola a todos los colegas del aera de informatica.

Quisiera saber como obtengo el valor entre dos horas en Microsoft Excel. Por ejemplo:

La hora de inicio fue a las 08:30am y la hora de culminacion fue a las 18:00pm el resultado debe ser 8,5. Por favor podrian ayudarme a resolver este caso.

Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CALCULO DE HORAS

Publicado por Paco (4 intervenciones) el 17/07/2003 00:23:29
Selecciona las columnas A y B. Pulsas botón derecho; selecciona formato celda y aqui dentro de ´"Número" seleccionas la primera opción. En mi caso 13:30 en el tuyo no se cual será. Luego para poner la hora en cada celda pones HORA:MINUTOS. En la celda C1 pones que es igual a B1 menos A1 y ya lo tienes:
Saludos.
Si tienes dudas dimelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALCULO DE HORAS

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 19/07/2003 19:40:19
Hola Amigo Francisco

Realmente quede con muchas dudas podrias explicarme un poco mas detalladamente, te lo agradeceria se que para ti es una tonteria pero para mi es algo complejo.

Gracias por tu preocupacion en ayudarme a resolver mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar