Office - Como puedo hacer esto en Excel

 
Vista:

Como puedo hacer esto en Excel

Publicado por alfredo (1 intervención) el 16/07/2003 18:00:04
Hola quisiera ver si esto es posible:

Quiero hacer un formulario en excel, el cual en la hoja uno tendrá una lista desplegable en la cual se podrá ver los nombres de clientes, los cuales estarán en la hoja 2 del documento, lo que quiero es que al seleccionar un nombre la informacion relacionada se ponga automaticamente en unas celdas de la hoja 1, (los datos relacionados estarán en la hoja 2), hasta ahora no encuentro la solucion, quizá no se pueda hacer pero eso no lo sé. Ojalá alguien pueda ayudarme en esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo hacer esto en Excel

Publicado por Hector Giron (2 intervenciones) el 16/07/2003 18:10:39
Hola, tengo algun tiempo de no hacerlo y no recuerdo bien como se hace, pero las funciones SearchV, SearchH y LookUp deberian de ayudarte mucho.
Si es posible, solo debes tener un poco de paciencia para entender dichas funciones y estoy seguro que saldra tu proceso.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer esto en Excel

Publicado por Jesus (8 intervenciones) el 01/08/2003 22:34:14
primero que todo le digo a todos los que colaboran en este proceso, que si no saben realizar la respuesta.. no confundan al que la nesecita. recuerde hector Giron... de lo contrario no se meta.... Amigo la funcion se llama BuscarV en ingles se llama VLOOKUP.... si nesecita todavia el ejercio... escribame a mi correo y te contesto.... lastima que aca no se puedan colocar anexos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar