Office - Outlook, contactos

 
Vista:

Outlook, contactos

Publicado por Abel (13 intervenciones) el 05/09/2003 10:32:33
Hola,
tengo, en red local, todos los usrs con su outlook instalado y tal, y tengo "Carpetas publicas"-->"Todas las carpetas" de ahí me cuelgan "Direcciones" y otras direccionesYYY, me explico.
´Los usuarios, por lo menos alguno, no podían modificar contactos de "Direcciones", solo crearlos nuevos, por lo que se creó la carpeta direccionesYYY donde se copiaron todos los de "Direcciones" y se trabaja sobre esa.

Pregunta 1: ¿Qué tendría que haber hecho para poder seguir trabajando correctamente sobre la carpeta "Direcciones"?

Pregunta 2: Resulta que a la hora de escribir un mail, si le das al botón "Para" para agregar destinatarios te sale una ventana que pone "Seleccionar nombres", y acontinuación un menú desplegable donde salen los buzones internos, en "Lista global de direcciones", y hay otra "Lista de direcciones de Outlook" donde cuelgan "Contactos". En este "Contactos" deberían aparecer todos las direcciones de correo que estaban en "Direcciones" o direccionesYYY en este caso. ¿Cómo lo debo hacer para que esto suceda?


Muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder