Office - Combinar correspondencia (NO ME SIRVE, QUIERO MÁS)

 
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Combinar correspondencia (NO ME SIRVE, QUIERO MÁS)

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 12/09/2003 12:59:22
Mi problema es el siguiente: quiero combinar documentos tipo que tengo en Word (contratos, facturas, etc...) con una serie de datos que tengo almacenados en una base de datos Access (nombre, dni, domicilio, cp, localidad, provincia, etc...).
Lo podría hacer con el Combinar correspondencia de toda la vida, pero el problema es que los campos combinados se insertan en el Word con una longitud variable, de forma que desplazan el texto adjunto hacia la derecha si el texto combinado es más largo...Y YO NO QUIERO QUE ME TOQUEN EL DOCUMENTO PRINCIPAL, QUIERO QUE EL ANCHO DE LOS CAMPOS SEA FIJO, de forma que el documento principal quede inalterado (como si fuera una foto que hay detrás del texto).
No sé si hay alguna alternativa para solucionar este tema que no sea la de Combinar correspondencia del Word (a lo mejor hay alguna aplicación que hace esto, no sé).
He probado varias opciones y ninguna me convence. He oído hablar de fusión de datos con el Pagemaker 7.0, pero no tengo ni idea de si se trata de algo similar a esto que explico.
¿SABRÍAIS DARME ALGUNA IDEA? Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Saludos.
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Has tratado con el Crystal ??

Publicado por Lucyfer (17 intervenciones) el 30/09/2003 16:18:42
Has usado el Crystal Report ??
Este incluso lo puedes ejecutar desde Visual Basic.
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Gracias por la idea, dí con la tecla del Word.

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 01/10/2003 16:11:46
Hola compañero de foro.
Te agradezco la idea del Crystal Report, lo único que ocurre es que no lo he utilizado nunca, aunque de todas formas te comento que he visto una solución muy simple (con el Word) que no había visto hasta ahora...y es muy fácil: lo único que hay que hacer es combinar correspondencia, y luego a la hora de insertar los campos combinados, en lugar de insertarlos en el texto directamente, lo que hago es insertar primero un cuadro de texto y luego dentro del cuadro de texto inserto el campo combinado. De esta forma el cuadro de texto (al que le quito los bordes y lo pongo transparente) me da la opción de situar los datos donde yo quiero y limitar la anchura de la cadena insertada. Los datos los tengo en tablas de Access y la combinación de correspondencia se hace sin ningún problema.
Gracias por tu ayuda de todas formas. Sinceramente te lo agradezco, ya que le echaré un vistazo al Crystal para conocerlo y aprender a utilizarlo en la medida de mis posibilidades.
Un cordial saludo.
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