Office - Al iniciar Word, la primera hoja no sale en blanco

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Luis Saacedra

Al iniciar Word, la primera hoja no sale en blanco

Publicado por Juan Luis Saacedra (2 intervenciones) el 26/09/2003 17:37:55
Al iniciar word la primera hoja que debería salir en blanco, sale un documento que realice pero que ni siquiera estar grabado.
Ayudenme por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al iniciar Word, la primera hoja no sale en bla

Publicado por Mar (13 intervenciones) el 01/10/2003 09:55:44
Lo que has hecho ha sido modificar la plantilla Normal sin darte cuenta.
Prueba con esto:
Abre el Word y borra todo lo que aparece en pantalla, (asegurate que el documento tenga una hoja y que los márgenes están bien), vamos a crear una plantilla nueva.
luego le das a guardar y donde pone: Guardar como tipo, eliges Plantilla de documento; pues el documento que tu has creado le guardas con el nombre: Normal; te va a decir que ya existe y que si deseas sobreescribirlo, le dices que si porque se trata de borrar la plantilla Normal que estaba mal y cambiarla por la tuya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan  Luis Saavedra

te agradesco mucho por tu ayuda

Publicado por Juan Luis Saavedra (2 intervenciones) el 01/10/2003 15:22:18
Tu ayuda me ha valido de mucho, sabes es un problema que nadie me podia ayudar, de verdad muchas gracias y que te Dios te bendiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar