Office - Presentacion PPoint repetitiva

 
Vista:

Presentacion PPoint repetitiva

Publicado por santiago ortiz (5 intervenciones) el 27/09/2003 23:01:13
como hago para hacer que una presentación en Power Point sea ciclica y se repita indefinidamante?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Presentacion PPoint repetitiva

Publicado por Esteban (54 intervenciones) el 19/10/2003 14:54:33
Es lo que denomina "difusión en línea". Ve al menú principal, elige presentación y despues difusión en línea. Dentro de ella configurar y programar. Cuando lo tengas hecho, la lanzas con F5. Entonces la presentación corre con los intervalos que hayas programado. Si metes vídeo entre medias, hasta que no se ejecuta el vídeo no cambia de diapositiva.
Haz las pruebas que necesites, yo tuve una presentación continua en una feria y funcionó bien, pero costó dejarla ajustada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Presentacion PPoint repetitiva

Publicado por Lili (2 intervenciones) el 04/10/2011 00:25:30
Esteban
Si tu sabes, ayúdame a mí también, tengo la misma necesidad que Santiago, pero resulta que en el Power Point de ahora, no existe al opción. Y necesito ejecutar una presentación de power point indefinidamente, sin interrupciones. Por favor, si puedes, AYUDAME, jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Presentacion PPoint repetitiva

Publicado por Ytzelle (1 intervención) el 26/06/2014 19:59:01
Lo que puedes hacer es ir a Presentación con diapositicas>Configuración de la presentación con diapositivas y seleccionas "Repetir el ciclo hasta presionar "ESC"" y das Aceptar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Presentacion PPoint repetitiva

Publicado por Lili (2 intervenciones) el 04/10/2011 00:26:51
Pudiste hacer que tu presentación en Power Point sea cíclica, resulta que yo estoy ahora con la misma necesidad pero la versión actual de Office no tiene tal opción. Por fa, si puedes ayudarme te agradecería un montón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar