Office - Justificar con guiones

 
Vista:

Justificar con guiones

Publicado por Lucyfer (17 intervenciones) el 30/09/2003 16:15:59
Como puedo hacer para que al justificar, el extremo del renglon me lo rellene con guiones, lo mismo al centrar, el espacio antes y despues del texto lo llene con guiones.
Se que se puede pues en una ocasion lo vi en un equipo, pero no se como hacerlo, aunque me dijeron que era con los tabuladores.
De antemano gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Justificar con guiones

Publicado por Mar (13 intervenciones) el 01/10/2003 09:50:42
En Word vas al menu Formato y Tabulaciones y hay un apartado que pone relleno, normalmente viene escogida la opción Ninguno, pero lo puedes rellenar con guiones, puntos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien sabe de algo mejor

Publicado por Lucyfer (17 intervenciones) el 03/10/2003 16:53:49

Gracias por la respuesta anterior, pero me gustaria saber de algo mejor que al dar un teclazo, macro o algo asi, me justifique, tomando en automatico el margen y al centrar rellenar con guiones ala derecha e izquierda del texto.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Justificar con guiones

Publicado por Carlos (1 intervención) el 14/11/2014 17:38:30
En office 2013, estos son los pasos para hacerlo:

Especificar en que posición del documento queremos la tabulación, lo podemos hacer manualmente dando clic en la "regla".

regla



Después nos vamos a la pestaña "Inicio" y posteriormente buscamos la sección "párrafo".
Clic en "configuración de párrafo", como lo muestra la imagen.

Conf_parrafo



Posteriormente, damos clic en "Tabulaciones..."

Tabulaciones



Finalmente escogemos el tipo de "relleno".

Relleno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar