Office - Habilitar macros en Office

 
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Habilitar macros en Office

Publicado por Santiago Ortiz (5 intervenciones) el 04/10/2003 02:21:37
Como hago yo para configurar la opcion de que office siempre pregunte antes de habilitar una macro?, toca configurar cada programa (excel, acces y word) o hay alguna forma centralizada de configurarlos todos?.

* Cuanto se demora uno instalando un service pack?, si quiero instalar el service pak4 debo haber instalado el 3 antes?.
* los service pack de windows incluyen parche para office o eso es aparte?

gracias
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RE:Habilitar macros en Office

Publicado por ^kAnKy^ (2 intervenciones) el 04/10/2003 11:39:46
Para las opciones de macros debes hacerlo independientemente en cada aplicación. No estoy seguro, pero creo recordar que se configuran desde "opciones".

Si instalas el SP4, éste tiene incorporadas las funciones de los anteriores.

Los SP de windows son distintos de los de office. Son distintos conceptos: Suite ofimática y S.O.
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