Office - ERROR WINWORD.exe

 
Vista:

ERROR WINWORD.exe

Publicado por ruben (2 intervenciones) el 08/10/2003 16:19:05
winword.exe ha generado errores y sera cerrado por windows.
debe reiniciar el programa, se creara un registro de error.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR WINWORD.exe

Publicado por Mar (13 intervenciones) el 10/10/2003 09:59:45
Prueba a hacer un clic en Ayuda y luego elige: Detectar y Reparar; si ves que con esto no funciona lo mejor es que desinstales y vuelvas a instalarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR WINWORD.exe

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 14/11/2004 21:13:37
Hola Ruben. Qusiera preguntarte si no es molestia si has resuelto el problema del word y como lo hiciste, ya que ami me pàsa lo mismo y no se que hacer.
Mi email es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR WINWORD.exe

Publicado por Jesus (1 intervención) el 14/11/2004 21:54:10
Hola. Yo he tenido problemas con los programas de Office de este tipo. Tengo dos ordenadores en red. Cuando el ordenador en el que esta la impresora esta apagado, usando el Word en el otro me surgian errores nada mas encenderlo. Esto es debido a que no detectaba la impresora. La solución es quitar la impresora como predeterminada, se le puede engañar y decirle que la predeterminada es cualquier impresora conectada al equipo donde acontece el error con Word. A mi de momento me funciona.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR WINWORD.exe

Publicado por eidan (1 intervención) el 08/06/2007 13:53:49
Gracias Jesús me estaba volviendo loca instalando y desistalando el programa, buscando errores de registro... y me estaba pasando exactamente es mismo problema que a ti por tener la impresora en red, gracias, gracias, gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR WINWORD.exe

Publicado por Nuria (1 intervención) el 24/03/2014 17:19:59
Me pasó exactamente lo mismo y al quitar la impresora como indicaste todo volvió a funcionar correctamente. Mil gracias, lástima no haber visto antes tus indicaciones, me hubiese evitado instalaciones inútiles y dolor de cabeza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR WINWORD.exe

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 19/11/2004 04:29:06
yo consideroq ue lo mejor es reinstalar el programa, es la manera mas sana de cortar con el problema, no se altera nada, no se pierde nada y si corriges la aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR WINWORD.exe

Publicado por juan (1 intervención) el 13/04/2007 00:44:09
necesito la solucion de este problema ya que es de mucha utilidad al entrar a word y dar un simple enter me aparece un aviso asi como este "WINWOR.EXE ha generado errores y sera cerrado por windows.
debe reiniciar el programa.
ya desinstale office ya lo volvi a instalar y no queda tambien la lo repare con el disco y tampoco queda.
desearia que me den una solucion a este problema y los pasos a seguir porfavor. gracias y buen dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar