Office - Enviar archivo adjunto

 
Vista:

Enviar archivo adjunto

Publicado por gabo (2 intervenciones) el 09/10/2003 23:37:43
Hola, mi pregunta es que en el office tanto word y excel tiene una opción que se llama "Enviar a destinatario por correo (como datos adjuntos)", esta opcion me funciona en la mayoria de los equipos pero hay un equipo en que esta opcion aparece deshabilitada... a que se debera?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar archivo adjunto

Publicado por Mar (13 intervenciones) el 10/10/2003 14:11:58
Prueba con esto para activar la opción:
Menú Herramientas, Opciones y ponte en la lengueta de General, mira a ver si la casilla: Enviar como datos adjuntos está activada, si no lo estuviera la activas y Aceptar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar archivo adjunto

Publicado por gabo (2 intervenciones) el 10/10/2003 18:39:31
no me resulto.. en la lengueta general de opciones no aparece por ninguna parte alguna opcion para activar o desactivar la opcion de enviar como datos adjuntos ...¿?

sera porque tengo el office xp o no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar