Office - problemas en Indices y tablas de contenido en Word

Vista:

problemas en Indices y tablas de contenido en Word

Publicado por Gelmin Martínez (2 intervenciones) el 25/11/2003 00:45:09
Hola a tod@s alguien save cual es el procedimiento que se sigue para crear un indice en un documento de word 2000 con la opcion "Indices y tablas de contenido" supongo que se trata de crear un indice para explorar el contenido de un documento, he leido un poco sobre esto y he tratado de hacer uno pero no he tenido exito, me sale el mensaje : ¡Error! No se encuentran entradas de índice.
No se que estare haciendo mal o que me falta por hacer si alguien pudiera darme algun ejemplo sobre este tema le agradeceria mucho...!
Saludos.....................!
Gelmin (Nicaragua)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas en Indices y tablas de contenido en W

Publicado por raul bajo (146 intervenciones) el 17/09/2004 16:50:10
muy facil, haz lo siguiente:
una vez terminado el documento, los titulos que desees que aparezcan en el indice tienes que colocarlos con un estilo de Titulo 1, si tiene otro dentro que tambien tiene que salir el estilo será Titulo 2 y asi sucesivamente una vez completado el documento te vas a indices y tablas, pestaña tabla de contenido veras una pantalla donde aparecen nueve niveles de titulo tienes que ver tanto como tengas tu en el documento, aceptas. Antes de entrar en el menu debes estar situado en la pagina donde ira el indice, a traves de la pestaña indice no hay forma de sacarlo. Si tienes mas dudas no dudes en preguntarme
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok...no hay niguna duda gracias

Publicado por Gelmin Martinez (1 intervención) el 17/09/2004 19:27:59
Ok...no hay niguna duda gracias, ya lo tengo ya lo probe y funciona correctamente gracias y un saludo...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

indice de tablas en forma independiente del indice

Publicado por patricio (1 intervención) el 09/02/2009 21:29:08
Tengo otro problema similar, una vez que tengo los indices de los títulos, necesito poner en forma extra un indice de tablas y también otro de figuras, pero por separados, es decir:

TITULOS :a
b
c

TABLAS: a
b
c

FIGURAS: a
b
c

de acuerdo al esquema normal de hacer los indices, no puedo establecer un dicie según el esquema propuesto, es posible realizarlo con el formato que WORD propone o no....

saludos

Patricio Ponce Leyton
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 03/05/2009 14:10:33
GRACIAS, por Dios!!!! Más de una hora llevo con ese fallo, me estaba volviendo LOCA!!!!
Si sabes cómo cambiar el formato de algunos titulos del indice (o insertar una línea en blanco) sin que desaparezcan cuando actualizas, ya sería perfecto!!!
Aun asi GRACIAS
Valora esta respuesta
0
Comentar

Problemas para mostrar varios niveles en tabla de contenido

Publicado por Ana alagoarenas@gmail.com (2 intervenciones) el 01/07/2016 12:39:03
He seguido tus consejos pero sólo se me muestran las entradas del nivel 1, y tengo definidas entradas para el nivel 2 y 3. Ya he seleccionado mostrar todos lo niveles y... nada. ¿A qué se puede deber? He seleccionado títulos 1 y 2 y 3 cuyo formato he modificado.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por dana (1 intervención) el 09/10/2009 07:30:33
yo tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por ronal (1 intervención) el 13/10/2015 06:40:27
mismo problema :c
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por RONALD ronal_villanueva@hotmail.com (1 intervención) el 24/07/2017 02:20:13
me pasa lo mismooo
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com

Publicado por wordexperto.com (72 intervenciones) el 24/07/2017 08:34:07
Hola Ronald:
No se si te has dado cuenta de que esta entrada es del año 2003... Abre una nueva entrada dando más detalles de tu problema.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
0
Comentar
Revisar política de publicidad