Office - Word 2000

 
Vista:

Word 2000

Publicado por José (1 intervención) el 05/12/2003 15:49:27
Tengo un problema con el Word 2000, a penas lo abro empiezo a escribir y al toque me sale un mesaje que dice, winword.exe ha causado un error y se cerrara, probe de todo pero me sigue haciendo lo mismo, alguno sabe que puede ser ? muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Word 2000

Publicado por alexu (4 intervenciones) el 09/12/2003 18:10:35
Eso me ha ocurrido muchas veces y la única solución es reinstalarlo.... si descubres otra manera.........avísame!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Word 2000

Publicado por juanjo (6 intervenciones) el 17/12/2003 17:40:28
me ocurrio varias veces lo mismo con word97, en algunos casos lo reinstalaba y seguia con el mismo error. Lo solucione desistalandolo, defragmentando el disco y despues instalandolo nuevamente, Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Word 2000

Publicado por percy (2 intervenciones) el 11/07/2004 02:31:06
existen varias posibilidades, si instalaste project2000 o access2000, o cualquier otro programa relacionado con office, estos al instalarse en la misma capeta sobreescriben librearias y archivos, lo que en definitiva se traduce en fallas con los correctores de ortografia, por eso, muchas veces solo alescribir este falla, a veces ni mensajes envia, solo se cierra. Soluciones; primero opciòn, reinstala office, esto por lo general resulta, si no funciona, puedes desactivar el corrector de ortografia, si no sabes hacerlo, cambia el idioma del corrector de ortografia al inlgès, de esta manera no se cerrarà màs, si aun asi pesiste, desinstala office, access, project o cualquier otro programa de office2000 relacionado, esto incluye a outlool, carga el acces, project y finalmente el office, para asegurar que no se repita el problema, cambia la carpeta de instalacion de access y project, esto no afecta en nada el desarrollo de los programas, esto le ha pasado a mucha gente, y se los he resuelto asi, espero les sirva, si llegaran a conocer un parche o algo parecido que evite todo este recorrido,les agradeceria me lohagan saber, [email protected], gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar