Office - Calculo de Horas Extras Excel Urgenta

 
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Calculo de Horas Extras Excel Urgenta

Publicado por Cesar (6 intervenciones) el 27/12/2003 17:31:06
Hola Amigos tengo un drama quiero hacer una planilla que calcule las horas trabajada pero no me las suma cual seria la funcion que se ocupa yo utilice la SUMA pero no me cuadra
8:30 14:00 15:30 19:30 9:30 (Si)
9:30 14:00 0:00 0:00 23:30(No -funciona =SUMA(B21:F21)
haber si alguien me puede ayudar y le envio la planilla por mail para que le de un Vistaso, cualquier sugerencia se agradece.
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RE:Calculo de Horas Extras Excel Urgenta

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 28/12/2003 01:53:49
La hora 00:00 en Excel es un tema delicado por resolver, especialmente porque hay que "decirle" a la planilla de cálculo a qué día pertenece dicha hora 00:00
Una forma elegante es ingresar la infomación de la siguiente forma, por ejemplo:
27/12/03 14:00 y
28/12/03 00:00
La adición de estas dos celdas da por resultado 00/01/1900 10:00
Para una coherente lectura, a todas las celdas participantes se les puede dar el formato hh:mm
Espero, con esto, tengas el tema un poco más fácil de resolver.

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