Office - BORDE QUE NO APARECE

 
Vista:

BORDE QUE NO APARECE

Publicado por ANDYNAST (2 intervenciones) el 04/01/2004 04:41:21
TENGO UN PROBLEMA CON LOS BORDES ARTISTICOS NO LOGRO QUE SE IMPRIMA EL BORDE DERECHO POR MAS QUE LO HE INTENTADO NO PASA NADA Y NO LOGRO IMPRIMIRLO ME IMPRIME EL IZQUIERDO SUPERIOR E INFERIOS PERO EL DERECHO NADA DE NADA PORFAVOR NECESITO AYUDA LO HE INTENTADO TODO...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BORDE QUE NO APARECE

Publicado por Esteban (54 intervenciones) el 04/01/2004 15:49:09
Me gustaría saber, aunque solo fuera por curiosidad, que aplicación usas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BORDE QUE NO APARECE

Publicado por Andynast (2 intervenciones) el 05/01/2004 03:01:31
Bueno el documento lo hagoen word y cuando voy a bordes y sombreados para aplicarle uno artistico sale norma se ve de lo mejor pero al momento de imprimir el borde derecho no aparece ya probe con el tamaño,sangria.espacio de pagina pero nada de nada y mi impresora es una a tinta .....Puedes ayudarem porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BORDE QUE NO APARECE

Publicado por Esteban (54 intervenciones) el 09/01/2004 00:46:47
Cuando estés en la ventana de Bordes y Sombreado, dentro de la carpeta Borde de Página, en la parte derecha verás opciones, pulsas y te sale una ventana con las opciones del borde. Puedes ajustar al texto o al borde de la página. Si no te sale el derecho, aumenta un poco el espacio.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar