Office - insertar los formularios en excel

 
Vista:

insertar los formularios en excel

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 15/01/2004 14:38:47
Saben?
Tengo unas planillas de unas ficha, para uso mas facil de esto realice unn formulario en el editor de visual Basic en excel.

Mi consulta es: "Como hago para que este formulario quede permanente en una de las hojas de Excel y no tener que ir al vBasic cada vez a ejecutarlo"????

Agradesco sus ayudas... JC.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar los formularios en excel

Publicado por Maria C (9 intervenciones) el 16/01/2004 00:11:00
Realmente no he insertado un formulario en excel, sino en word por medio de una macro a la cual le indicas que se ejecute el formulario cada vez que inicias el programa. te sugiero que entrea a access, ahi te da los pasos para crear un macro y el codigo lo puedes usar en word y excel, haciendo referencia a la App.
Otra manera mucho mas fácil seria, que en excel en barra de herramientas <View>,<Toolbars>,<control Tolbox> o <visual basic> y agreges los controles que utilizarse en el formulario y copeas las funciones que realizan cada uno de ellos.
Ojala te ayude
suerte y AAAAAAAAAAdios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar