Office - Grafica dinamica

 
Vista:

Grafica dinamica

Publicado por Sonia (6 intervenciones) el 19/01/2004 18:33:26
La serie de datos de una grafica varia segun una condición es decir desde a1 hasta que la casilla que cumple una condición BUSCARV(B9;'hoja 1'!M6:M14;1) como pongo esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grafica dinamica

Publicado por María C (9 intervenciones) el 19/01/2004 23:37:26
Hola Sonia!
Si especificas lo que realmente quieres hacer, quiza pudiera ayudarte con mucho gusto;
no se si lo que quieres es cambiar los datos de tu Grafica, de acuerdo al contenido de tus celdas. es decir que cambien los registros dinamicamente o ?????????

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grafica dinamica

Publicado por Sonia (6 intervenciones) el 20/01/2004 13:18:49
Lo primero gracias. Tengo una columna 1000 datos ligada al valor de una celda , cuando cambio el valor de esa celda cambia el de la columna lo que quiero es que si ahora me rellena 250 datos la grafica me la saque con esos 250 datos y no los 1000 del anterior dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grafica dinamica

Publicado por María C (9 intervenciones) el 20/01/2004 17:40:39
Hola! creo que ya te entendi, quieres que los datos de tu grafica se actualizen presto los este metiendo si tienes una columna ligada al valor de una celda que puede ser la suma de toda la columna, este es un ejemplo muy fácil: primero en la columna (A) llena las celdas 1,2...10 con los datos que quieras (numericos) ejm: (A1 = 10), luego en la columna (B1) posiciona el cursos, seleccionas editar formula y de la lista seleccionas SUMA ahora, te aparecera un cuadro de dialogo donde especificaras los valores de la suma (number1 y number2) solamente en number1 escribes (A1:A10), das enter, te aparecera el mismo cuadro de dialogo das clic en OK, te debe de aparecer al seleccionar la celda B1 los sig (=SUM(A1:A10), ya que tienes la suma de la columna ligada a la celda insertar la grafica le das siguiente, dond dice <datos del rango> pones( =Sheet1!$B$1) que es la celda que guarda el valor de tu suma, le das enter, siguiente y pones los atributos que quieras que lleve tu grafica, das enter, renombras tu grafica y clic finalizar. Ahora cuando cambies los datos que tienes en la columna (A) cambiara en la celda que guarda la suma es decir (B1) y logicamente los datos de tu grafica, ahora si quieres tener 250 quita los demas y no repercute nada solo tomara los valores. Cualquier otra duda o si no es lo que quieres escribeme a mi e-amil y congusto lo are, o mandame una copia de tu archivo como adjunto y si puedo te resuelvo.
AAAAAAAAAAdios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar