Office - Flash dentro de Powerpoint

 
Vista:

Flash dentro de Powerpoint

Publicado por Antonio De La Osa (1 intervención) el 06/02/2004 18:27:19
Hola, me gustaría que alguien me dijera como puedo hacer para meter un archivo de flash SWF en un Powerpoint. La animación se tiene que ejecutar en una diapositiva.

Muchas gracias a todos!
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash dentro de Powerpoint

Publicado por María C (9 intervenciones) el 06/02/2004 20:12:14
Hola!
Puedes crear tu animación en Flash insertarle sonido o lo que tu quieras y luego guardarla con el formato (avi), luego creas tu hoja de PowerPoint, te vas a <Insert>, <Movies and Sounds>, <Movie from File>
y buscas la ruta de el archivo que creaste, realmente yo solo he intentado insertando archivos (.avi) pero intenta con el fromato de flash pero es algo parecido pues tiene animación, despues que lo insertaste das clic derecho sobre la imagen y te vas a <Custome Animation> y ahi te mostrata todas la propiedades la la imagen, puedes insertar animación extra, es decir con los efectos que tiene el powerpoint, indicarle el Play de inicio y stop etc o bien te vas a <Actions Setting> con clic derecho sobre la imagen, para indicarle si quieres que la animación se ejecute al dar clic sobre ella o bien al pasa el cursor sobre ella.
Ojala te sirva y ojala te escriban mas cuates para que te puedan ayuda...
Suerte y AAAAAAAAAdios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar