Office - Funcion buscar excel!!!!!! PLS

 
Vista:

Funcion buscar excel!!!!!! PLS

Publicado por yaya (2 intervenciones) el 30/03/2004 17:57:30
hola foro, estoy extremadamente urgida por encontrar un ejercicio y definicion de la funcion BUSCAR no me interesa buscarv ni buscarh solamente busca, otra cosa pls no me coloquen el ejemplo que aparece en excel,ese no me sirve. Pls estoy bastante urgida!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion buscar excel!!!!!! PLS

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 31/03/2004 15:39:45
No rindo culto a las definiciones que Office da de sus funciones, pero a mi entender, lo que tiene que ver con BUSCAR es certero y claro ¿qué parte es la que no te sirve, o mejor dicho qué es lo que no entiendes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion buscar excel!!!!!! PLS

Publicado por yaya (2 intervenciones) el 31/03/2004 23:06:03
exactamente necesito una pequeña tabla en la que se utilice la funcion buscar ya sea vectorial o matricialmente. te agradezco tu pronta respuesta y si me puedes colaborar mas. chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion buscar excel!!!!!! PLS

Publicado por lrq (21 intervenciones) el 01/04/2004 15:29:35
Realmente no entiendo bien tu problema... Si no sabes como usar la funcion buscar y quieres un ejemplo contactate a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion buscar excel!!!!!! PLS

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 01/04/2004 20:13:50
Súpónte que a partir de la celda A1 escribes la siguiente tabla:
mes importe
ene 50
feb 25
mar 38

A esta tabla le asigno el nombre tabla
En mi caso, a la celda A7 le asigno el nombre criterio
y a renglón seguido inserto la formula =BUSCAR(criterior;tabla)
Así, cuando en criterior ingreso el valor ene, la fórmula me devuleve entonces 50
Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion buscar excel!!!!!! PLS

Publicado por Rodolfo (3 intervenciones) el 04/04/2004 12:51:23
Hola:
En nuestro boletín excel Nº1 explicamos la función BuscarV
En nuestro boletín excel Nº3 explicamos el comando BUSCAR y REEMPLAZAR.

Suscríbete en www.exceluciones.com

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar