Office - Hojas de datos en EXCEL?

 
Vista:

Hojas de datos en EXCEL?

Publicado por Rolando (1 intervención) el 05/04/2004 18:46:41
Tengo una hoja (HOJA2) con dos columnas, una con codigos, y a su lado la descripcion de cada codigo.
Por otro lado tengo la hoja principal, la cual debe tener una colmna con 5 COMBOBOX, cada uno apuntado a la hoja2, es decir, al iniciarce la planilla, estos 5 combos se deben llenar con las descripciones de la hoja dos, y al seleccionar cualquiera de ellos, en la columna a su lado, debe entregar el codigo de la descripcion seleccionada... como puedo hacer esto? existe algun ejemplo por ahí?

Gracias. Salu2, Rola
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hojas de datos en EXCEL?

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 08/04/2004 17:59:26
La idea para encontrar la solución es más o menos así. El combo ya tiene definido un rango de entrega y además tiene que estar vinculado a una celda (supongamos d1). Entonces, hay que editar una fórmula como sigue: =INDICE(matriz;opcion;2) donde matriz es el rango de las dos columnas, opción es la celda vinculada al combo (d1) y 2 es el número de columna (en la matriz) que tiene que devolver.
Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar