Office - aplicacion para excel

 
Vista:

aplicacion para excel

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 23/04/2004 16:42:34
quiero hacer una aplicación (si es que así se le llama) dentro de excel por medio del editor de visual basic, lo que quiero hacer es lo siguiente, tener en mi hoja de cálculo un botón el cual cuando yo lo presione me tome las celdas que tenga seleccionadas y me las copie en un documento de word, tambien quiero saber dónde puedo conseguir un manual para aprender a hacer esto????.....muchas gracias por su valiosa ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion para excel

Publicado por Rapido Gonzalez (2 intervenciones) el 24/04/2004 03:02:57
hola :
yo quisiera si alguien lee esto, que de favor me digan como hacerle para tambien tener un boton que cuando lo presione( me imagino que es una macro) de acuerdo a lo que tenga en la celda A1, ( generalmente es un numero "01" o "02" etc,) me renombre la hoja a ese numero, y la salve y a la misma vez me cree otra hoja nueva igual a la que acabo de guardar pero con el numero siguiente o con la celda "A1" en blanco pero con todos los formatos igual.

se podria hacer eso ?
gracias por su respuesta
Rapido Glz.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar