Office - Aumentar el limite de filas de Excel(65.536)...

 
Vista:

Aumentar el limite de filas de Excel(65.536)...

Publicado por Pedro Garcia (1 intervención) el 30/04/2004 12:43:32
- Alguien sabe si se puede aumentar el limite de filas de un ".xls"(Excel). Por defecto, se supone que el limite de filas en Excel es de 65.536 y necesito meter 80.000 filas hay alguna de conseguir esto? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aumentar el limite de filas de Excel(65.536)...

Publicado por eduardo (68 intervenciones) el 30/04/2004 16:10:18
si necesitas mas espacio para ingresar datos, te recomiendo utilizar access
cualquier cosa me avisas,
salu2 desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aumentar el limite de filas de Excel(65.536)...

Publicado por IGNACIO (1 intervención) el 27/05/2004 21:23:15
Desde access, crea una tabla que coincida con tu diseño excel, y copia ahí los datos, tantos registros como líneas prevées que tendrás en excel (hablas de 80.000, pueden ser muchas mas). Vete a formularios y desde el asistente crea uno nuevo de tabla dinámica contra esa tabla. Construye la tabla dinámica que quieras (es irrelevante) y cuando se abra excel dentro de access con la tabla dinámica ya creada, pide el detalle de cualquier total, y te creará una nueva hoja con las enecientas mil líneas que tengas (yo lo he hecho con más de 300.000). Estas hojas excel permanecen "dentro" del access, para guardar una hoja con datos como excel puro tendrás las mismas restricciones (65536 líneas). Pero puedes conservar la tabla dinámica en access y usarla tantas veces quieras.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aumentar el limite de filas de Excel(65.536)...

Publicado por fernando (1 intervención) el 21/05/2020 17:10:08
que comentario tan oportuno, si la pregunta es sobre excel y esa versión por algo sera si no saben la respuesta mejor no comentar pendejadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Aumentar el limite de filas de Excel(65.536)...

Publicado por BG (1 intervención) el 13/04/2016 01:05:49
Hola a todos, cuento con archivos con casi 1.000.000 de datos en filas, y contienen mas de 20 columnas, sin embargo lo hace muy lento que es imposible manipular el archivo (( ejemplo, ordenar, filtrar, calcular, etc,)) en excel (.xlsx), cuenta con la posibilidad de contener esa cantidad de operaciones pero al sobrecargarlo ya no te permite realizar otras tareas, como mencione anteriormente, también he intentado importar en access 2010, pero no lo hace debido a su peso. Que me recomendarían en ese caso? de tal forma a poder manipular mi archivo de gran volumen? . desde ya, muchas gracias de antemano. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Aumentar el limite de filas de Excel(65.536)...

Publicado por Leonardo Daniel A. (1 intervención) el 06/02/2020 21:00:47
Una base de datos potente.... SQL Server Express es gratis, yo tengo una tabla con 11 millones de registros, claro que no es Access, pero puedes conectarte desde Access y hacer formularios de consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar