Office - Problema impresión.

 
Vista:

Problema impresión.

Publicado por Esteban (54 intervenciones) el 06/05/2004 13:36:44
Cuando una cifra es demasiado grande y no entra en una celda aparecen algunos #####. Si la ajusto en mi pantalla hay veces que no entra en la impresora y lo imprime #####.
El problema es que cuando distribuyo la hoja, cada una tiene una versión de Office, una pantalla, un Pc y una impresora diferentes, por lo que en ocasiones me pasa esto incluso viendolo e imprimiendolo yo perfecto.
¿De que manera podría hacer para que todo el mundo viera/imprimiera bien mis informes?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema impresión.

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (57 intervenciones) el 15/05/2004 14:29:38
Hola,

Exáctamente es las diferentes impresoras en las que nos cambia la hoja a imprimirse...
Tienes red?, pues si es así, te convendría mejor imprimir en una sola printer de red...
Ahora bien, ya probaste con grabar tu archivo en una vers. compatible con todas las vers.? Aunque la verdad, no creo que eso solucione tu problema... Yo insisto en que si tienes red, úsala.

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema impresión.

Publicado por xavi (4 intervenciones) el 19/05/2004 13:04:55
En función del XP que tengas, que supongo que será el mas nuevo de todos los que utilizan ese excell tuyo, tienes una opcion, que s para convertir tu hoja de excel del programa 2003 (por ejemplo), a una version anterior de excel, por ejemplo 97, es decir que al ser tu version mas nueva que las demás, las antiguas no reconocen algunas cosas.
Si pasas el formato de tu hoja de excel, a la mas antigua posible, o aceptada, todos los demás leeran los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema impresión.

Publicado por Esteban (54 intervenciones) el 20/05/2004 22:20:50
Yo realmente estaba pensando en alguna funcion o macro que autoajustara las celdas a la hora de imprimir, en función del tamaño de la cifra en la celda. Las cifras de las celdas se refieren a ventas acumuladas, por lo que cada vez serán mayores.
He aleccionado a la gente diciendoles como solucionar el problema, pero me apetecería que fuera automático.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema impresión.

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (57 intervenciones) el 21/05/2004 14:07:23
Esteban,

Estamos de acuerdo que el problema no es por la VERSION DEL EXCEL, ¿verdad?... Pues presuponemos que para verse en diferentes versiones, sólo basta con guardar el archivo con la versión que sea compatible con las diferentes versiones de Excel...
Ahora bien, ESTO NO VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA IMPRESIÓN, pues cada impresora maneja sus margenes diferentes. Por ej. Tienes el equipo A con una HPDeskjet 670 y Excel2000. El archivo original está ahí (Archivo guardado con una vers. 97-2000 y 5.0-95), dicho archivo tendrá unos márgenes mínimos cualesquiera impuestos por la impresora. Sin embargo la ajustas y te queda. Ahora bien, tienes el equipo B con una imp. de matriz de punto Epson-LX300, ésta tiene sus márgenes mínimos diferentes a la del equipo B y obvio que cambiarán los márgenes originales (del equipo A). PUES SON IMPRESORAS DIFERENTES: De tal modo que en el equipo B tendras que reajustar.
Insisto, no es por la versión del Excel. Sino por el tipo de impresora.
En cuanto a la macro, la podrás crear en el archivo original y éste al ser usado por los demás usuarios, la activarán y se reajustará la impresión... PERO YA SE ESTÁ HACIENDO ESO, con las lecciones que has dado a tus usuarios para ajustar ¿No es así?. Entonces tampoco nos ayudaría mucho...
Te repito: tienes RED????... En fin...

Salu2
Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Correción...

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (57 intervenciones) el 21/05/2004 14:12:03
Esteban,

Estamos de acuerdo que el problema no es por la VERSION DEL EXCEL, ¿verdad?... Pues presuponemos que para verse en diferentes versiones, sólo basta con guardar el archivo con la versión que sea compatible con las diferentes versiones de Excel...
Ahora bien, ESTO NO VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA IMPRESIÓN, pues cada impresora maneja sus margenes diferentes. Por ej. Tienes el equipo A con una HPDeskjet 670 y Excel2000. El archivo original está ahí (Archivo guardado con una vers. 97-2000 y 5.0-95), dicho archivo tendrá unos márgenes mínimos cualesquiera impuestos por la impresora. Sin embargo la ajustas y te queda. Ahora bien, tienes el equipo B con una imp. de matriz de punto Epson-LX300 y Excel97, ésta tiene sus márgenes mínimos diferentes a la del equipo A y obvio que cambiarán los márgenes originales (del equipo A). PUES SON IMPRESORAS DIFERENTES: De tal modo que en el equipo B tendras que reajustar.
Insisto, no es por la versión del Excel. Sino por el tipo de impresora.
En cuanto a la macro, la podrás crear en el archivo original y éste al ser usado por los demás usuarios, la activarán y se reajustará la impresión... PERO YA SE ESTÁ HACIENDO ESO, con las lecciones que has dado a tus usuarios para ajustar ¿No es así?. Entonces tampoco nos ayudaría mucho...
Te repito: tienes RED????... En fin...

Salu2
Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar