Office - Excel

 
Vista:

Excel

Publicado por rod (1 intervención) el 13/05/2004 10:57:22
Te parecera increible pero como se resta con Excel 2000 Ingles y como
se aplica esta funcion para rangos en cantidades industriales?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel...(ayudenos porfis)

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (57 intervenciones) el 21/05/2004 14:50:29
Rod,

Por mas que he buscado, no he encontrado la fórmula...
Ahora bien, hace muchísimos años usaba AVERAGE(Valor-Valor), pero en verdad Average es igual a Promedio en Español, así que no es la fórmula correcta...
Te comento que NO he visto la fórmula de RESTA en Excel2000 en español, es decir, NO veo una fórmula Resta(valor-valor)... Sin embargo, me he quedado con la duda, te investigaré y luego te aviso...
Me imagino que será porque es muy simple, sólo pones por ej.
CeldaA1=25
CeldaA2=3
En la Celda3 pones =A1-A2 (y el resultado es 22)...
Ahora bien, si yo uso =AVERAGE(A1-A2), me arroja el mismo resultado (22) y que no es lo mismo que promediar (AVERAGE(A1,A2)) pues me arroja 14...
Pero ¿Cómo podrías usar una fórmula " =RESTA(A1-A2) "?, pues no la he visto, y que tenga equivalencia en inglés menos. Sin embargo, espero que nuestros amigos "Excelos" nos ayuden...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel

Publicado por Uxmal (11 intervenciones) el 21/05/2004 15:51:26
Imagino que ya habrás solucionado el problema, pero por si acaso:
efectivamente, en Excel no existe la fórmula =RESTA(A1,A2). La resta entra directamente =A1-A2.
Para no tener que ir celda por celda tecleando esto, cuando como dices tienes cantidades industriales de restas, ya sabes lo que tienes que hacer: arrastrar la fórmula primera.
Si no sabes cómo, contacta conmigo y te lo explico. Es que es difícil de poner en palabras. Aunque es muy fácil de hacer.
Un saludo,
Uxmal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar