Office - Duda para conocedores

 
Vista:

Duda para conocedores

Publicado por boylobo (5 intervenciones) el 14/05/2004 20:34:39
Hola

Estoy haciendo una aplicacion que genera reportes en excel automaticamente, para que el usuario no los modifico, arranco excel invisible y ejecuto un macro que obtiene los datos DDE de una aplicacion externa pero no se como hacer para que en el mismo macro excel se cierre solo.

Yo no se VB. Intente algo como

AvtiveWoorkbook.Exit

pero no funciono, espero que puedan ayudarme y Gracias de antemano.

TGIR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda para conocedores

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (57 intervenciones) el 15/05/2004 15:04:55
Hola,

Por qué no una macro que ejecute "tu macro que obtiene los datos DDE" y luego la cierre... Así solo tienes esa macro y no las de los datos...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda para conocedores

Publicado por boylobo (5 intervenciones) el 17/05/2004 15:34:03
Hola,

En realidad la duda es como cerrar excel desde un macro, ya que hasta ahora abro excel, le pego los datos pero no veo la forma de como, ya sea dentro de el mismo macro, cerrar excel, supongo que hay alguna instruccion visual basic para hacerlo pero no se como.

Gracias y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda para conocedores

Publicado por Lucho (3 intervenciones) el 17/05/2004 23:52:08
Para cerrar un archivo de Excel a traves de una macro necesitas incluir cualquiera de las siguientes lineas (VBA):

ActiveWindow.Close SaveChanges:=False
Windows("Book2.xls").Close SaveChanges:=False
ActiveWorkbook.Close SaveChanges:=False

ActiveWindow.Close SaveChanges:=True
Windows("Book2.xls").Close SaveChanges:=True
ActiveWorkbook.Close SaveChanges:=True
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por boylobo (5 intervenciones) el 18/05/2004 17:13:39
Gracias Lucho

Esto resuelve mi problema :)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar