Office - Excel convertir cantidad en texto

 
Vista:

Excel convertir cantidad en texto

Publicado por LAURA (1 intervención) el 25/05/2004 03:48:17
Solo quiero saber si hay alguna manera de convertir una cantidad a texto por ejm. :en una celda $200 en otra quiero que aparesca doscientos pesos 00/100 m.n.. (creo que no la hay, solo lo expongo para agotar las posibilidades)
Si alguien se puede tomar la molestia de orientarme, estare muy agradecida. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel convertir cantidad en texto

Publicado por José Ignacio (4 intervenciones) el 25/05/2004 15:25:12
Hola, laura.
Yo creo de lo poquito que sé que no se puede hacer. No obstante puedes usar la funcion SUSTITUIR(num_celda;"$";"") para que te quite el simbolo dolar, dividirlo o multiplicarlo por lo que quieras y añadirle la palabra pesos.Algo así->
=(SUSTITUIR(num_celda;"$";"")/coeficiente)" "&"pesos"

Saludos desde España,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel convertir cantidad en texto

Publicado por Jorge A. Glez. cano (57 intervenciones) el 26/05/2004 01:48:24
Laura,

Te envío el archivo para pasar de Números a letras...
Lo puedes personalizar, pues está en pesetas a pesos va?

Si tienes dudas, échame un grito...

Salu2

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me interesa:Excel convertir cantidad en texto

Publicado por Uxmal (11 intervenciones) el 26/05/2004 11:40:05
Jorge, te agradecería me facilitases a mi también la macro para convertir números en texto. Ya lo he intentado con varios módulos, pero no me funciona ni uno.
Muchas gracias.
Un saludo,
Uxmal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me interesa:Excel convertir cantidad en texto

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (57 intervenciones) el 28/05/2004 11:59:15
Uxmal,

Listo!, revisa tu correo

Espero te sirva

Salu2

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me interesa:Excel convertir cantidad en texto

Publicado por ALEXEYEV (1 intervención) el 28/05/2004 20:03:05
Saludos Jorge, espero que también me puedas enviar el archivo, creo que somos muchos los que realmente estamos con un grito en el cielo por conseguir trasladar de numeros a letras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me interesa:Excel convertir cantidad en texto

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (57 intervenciones) el 29/05/2004 09:59:50
Alexeyev,

Revisa tu correo

Salu2

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me interesa:Excel convertir cantidad en texto

Publicado por Arturo Minto Domínguez (1 intervención) el 13/10/2005 04:30:09
Te solicito tambien la macro. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel convertir cantidad en texto

Publicado por Eduardo De Micheli (1 intervención) el 07/07/2004 14:52:17
Me interesaria si podes enviarmelo a mi tambien, lo necesito con urgencia, desde ya muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel convertir cantidad en texto

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 08/10/2004 12:04:49
Jorge me seria de suma utilidad contar con tu archivo para convertir numeros a letras en excel, si te queda comodo enviamelo, muchas gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel convertir cantidad en texto

Publicado por José Torres Plascencia (1 intervención) el 12/10/2005 07:28:45
Jorge A. González

Saludos desde México,
Me sumo a las anteriores peticiones de los compañeros en busca de la función o macro para lograr convertir Cantidades o Números en Texto; por lo que solicito tu ayuda para conseguir de tu parte el archivo.

De antemano agradezco las atenciones prestadas. Y quedo a tus órdenes.

Atentamente,
José Torres Plascencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel convertir cantidad en texto

Publicado por JORGE (1 intervención) el 21/10/2015 20:55:56
Estimada Laura:

En la manera de lo posible, me puedes envíar la macro para convertir catidades en números.

Por las atenciones, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel convertir cantidad en texto

Publicado por Pedro Gomez (1 intervención) el 29/07/2004 18:55:41
Hola:

Me gustaria q me enviaras el archivo para convertir numeros a texto, te lo voy a agradecer mecho.
gracias!
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel convertir cantidad en texto

Publicado por Antonio Corrado (1 intervención) el 13/09/2004 00:29:35
Me uno a los pedidos anteriores para que me envies el codigo de la macro, muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar