Office - ALGUIEN QUE SEA CAPAZ DE SOLUCIONAR ESTO???

 
Vista:

ALGUIEN QUE SEA CAPAZ DE SOLUCIONAR ESTO???

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 03/06/2004 06:18:17
Cuando quiero enviar un mensaje nuevo en Outlook express,al momento de hacer click en "mensaje nuevo", me sale una ventana que dice "Algunos de los datos adjuntos no se mostraron correctamente para este mensaje", luego aparece una ventana de instalacion de Office 2000 premium y todo el proceso ese de la instalacion de Office, luego de "cancelar" varias veces este proceso me aparece por fin la ventana del correo que voy a enviar... Alguien es capaz de decirme a que se debe esto y como lo evito?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUIEN QUE SEA CAPAZ DE SOLUCIONAR ESTO???

Publicado por Carmen (7 intervenciones) el 04/06/2004 15:18:22
Hola:
Creo que ese mensaje de instación de office 2000 premiun te aparece porque en su momento se instalaría el programa como administrador de la máquina, y a lo mejor tú entras a Windows con otro nombre de usuario distinto. Para eso deberías entrar como instalador de la máquina y abrir el office2000, luego al volver entrar como tu usuario ya no debería aparecer dicha ventana.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN QUE SEA CAPAZ DE SOLUCIONAR ESTO???

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 10/06/2004 01:43:19
Muchas gracias por tu ayuda, por fin solucione mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar