Office - se puede compartir office en red local?

 
Vista:

se puede compartir office en red local?

Publicado por David (1 intervención) el 12/06/2004 19:23:47
Hola, tengo una duda, es posible compartir programas como el Office 2003 en una red local? el Office esta instalado en el otro ordenador ( los dos con win xp) y estamos conectados en red local....pero no soy capaz de poder utilizarlo en mi ordenador....he puesto la carpeta del office compartida pero al intentar entrar me dice que mi ordenador no esta configurado para usar el office .....hay alguna manera? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se puede compartir office en red local?

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (57 intervenciones) el 18/06/2004 11:44:17
David,

El office no es un programa de red "per se", como otros programas en donde sus archivos de sistema son con propiedades "share" (compartidas) y por ello permite el acceso desde otros equipos sin que esté instalado el programa en dichos otros equipos. El office no es multiusuario, por ende, no permite acceso en red. Sin embargo, me parece haber visto en www.abcdrivers.com un programa que permite accesar de un equipo a otro pero solo en el word. Chécalo. No te aseguro que se pueda... Sorry.

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se puede compartir office en red local?

Publicado por Jhon (1 intervención) el 07/09/2022 01:47:04
Hummm...¿Escritorio remoto? tiene requisitos, pero es la opcion que ofrece Microsoft. Ahora hay version ligera en la nube, gratuita y el software libre Libre Office que es compatible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar