Office - PREGUNTAZA SOBRE EXCEL !! URGENTE PLEASSE!!!

 
Vista:

PREGUNTAZA SOBRE EXCEL !! URGENTE PLEASSE!!!

Publicado por walter (1 intervención) el 13/06/2004 02:36:17


Hola amigos del FORO:

Tengo un trabajito que hacer pero no sé por donde empezar y necesito un consejo. La situacion es la siguiente:

Existe una hoja Excel que realiza algunas funciones mediante el uso de macros. La situacion es que esta hoja debe funcionar en CUALQUIER MAQUINA DONDE SE COLOQUE. Como todos sabemos existe Excel en version Ingles y en version español. Pero las macros estan hechas en español; osea en un excel en ingles no correrian las macros.

La pregunta es : Existe alguna funcion de Excel o de windows que permita capturar el idioma del excel instalado en la maquina y de acuerdo a esto, modificar las macros automaticamente de modo que puedan correr sin importar el idioma??

Gracias por su atencion y espero haber sido explicito con este caso

Saludos

Walter
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PREGUNTAZA SOBRE EXCEL !! URGENTE PLEASSE!!!

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 13/06/2004 22:41:30
Estimado Walter:
Sea cual fuese el idioma en que está la interface de Excel, el editor de Visual Basic, sólamente, acepta instrucciones en inglés.
Honestamente desconozco si VB tiene extensiones en castellano u otro idioma.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTAZA SOBRE EXCEL !! URGENTE PLEASSE!!!

Publicado por Esteban (54 intervenciones) el 14/06/2004 00:54:18
Hace unos días un compañero me trajo hojas de calculo en diferentes idiomas (inglés, frances, aleman y holandes) y diferentes versiones de office y funcionan todas. La única excepción es cuando traen acceso a origenes de datos que yo no tenga, en cuyo caso da ese error.
Por cierto, las macros se escriben en VBA, el cual es el mismo a excepción de los comentarios.
Salu-2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar