Office - Factura con excel

 
Vista:

Factura con excel

Publicado por Marcos (1 intervención) el 26/06/2004 22:24:02
Quisiera saber como se hace una factura en el excel, teniendo una base de datos, sin tener que pegar y copiar cada articulo es decir que al poner un codigo o referencia me saliera automaticamente la descripccion y el precio.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Factura con excel

Publicado por raul bajo (146 intervenciones) el 22/09/2004 16:23:37
es algo mas complejo, lo primero es exportar la base de datos a excel en la barra de herramientas tienes un boton con tres funciones una publicar con word, trabajar con word y la tercera es analizar con excel bien salecciona sin abrir la tabla que necesitas pinchas sobre este boton y eliges la opcion de excel una vez concluidos los pasos del asistente veras que tienes todos los datos en un archivo excel, bien ahora cuando tengas creada la factura en las celdas donde quieras que aparezcan los datos debes incluir la funcion BuscarV que lleva la siguiente logica si en la celda c4 es donde pones el codigo y c5 sale el nombre debes decir en c5 [=si(c4<>0;buscarv] te aconsejo que utilices el generador de formulas para seguir
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar