Office - Como capar word

 
Vista:

Como capar word

Publicado por J78 (3 intervenciones) el 29/06/2004 11:26:06
Hola a todos.....
La historia es de la siguiente manera:

He personalizado word 2000 para que no aparezca la opcion imprimir (es decir word no debe poder imprimir desde ninguna maquina la cual yo haya hecho esta operacios)

El problema es cuando paso al nivel de seguridad..... he encontrado que es muy sencillo saltarse los cambios.

1) Si yo borro la plantilla normal.dot cuando habro word esta se vuelve a generar recuperando los valores estandar. (solucion que tengo en mente - poner la plantilla en una unidad de red la cual los usuarios solo podran tener acceso de lectura - a word en ubicacion de archivos le rediguijo la ruta a dicha unidad)

2) El problema que en la barra (archivo, edicion... etc) si clican con el boton derecho se desglosa todas las barras de herramientas con la opcion de personalizar.
Esto me implica que cualquier usuario con 2 dedos de frente pueda añadir el comando de impresion y imprimirme un documento.

En fin: supongo que entendeis mi idea....
(privar al usuario la opcion de imprimir con cierta seguridad)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como capar word

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 02/07/2004 15:47:06
No entiendo para qué instalás procesadores de texto si los usuarios no van a tener la capacidad de imprimir.
Si lo que te interesa es distribuir documentos y que los mismos no se imprimar, escribílos en formato PDF y deshabilitá en cada documento la opción de IMPRIMIR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar