Office - ayuda urgente en cuanto a office

 
Vista:

ayuda urgente en cuanto a office

Publicado por Rudy Enrique (1 intervención) el 02/07/2004 01:35:00
hola que tal

me gustaría salir de unas dudas:
* que diferencia hay en cuanto a funcionalidad, entre una macro y una plantilla

* como se crea una tabla dinámica, de excel, y un ejemplo en donde se podría utilizar.

* también, aunque no es de office me podrían decir como se crea un archivo .pdf

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente en cuanto a office

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 02/07/2004 14:59:31
MACRO / PLANTILLA: Las macros son una colección de instrucciones, comandos que son útiles para automatiza tareas repetitivas.
Las plantillas son hojas modelos que són muy útiles para evitar la recurrencia de empezar de cero un tipo de hoja determinado.
TABLA DINAMICA: Sugiero consultar la ayuda de Excel (disponés del programa, no?) son sobrados e ilustrativos los ejemplos.
CREACION DE ARCHIVOS PDF: Hay de disponer del Acrobat Reader Full, el cual emula una impresora local y genera los archivos correspondientes. Hoy día existen algunos programas shareware, más económicos pero menos robustos que permiten dicha acción. Aunque pasan por alto la idea de seguridad y firmas.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar